Tui Feng

Plenitud en la Serenidad

Símbolos

 

Almohada Tui Feng

Las almohadas Tui Feng se fabrican en tela de poliéster, y su tamaño de 40 cm. de largo por 19 cm. de ancho es ideal para lograr una postura cómoda. y correcta de las vértebras cervicales, con lo que los músculos de la región pueden relajarse y aminorar la tensión acumulada.

almohadas varias
pesan casí 3 kilos c/u

La flexibilidad de la tela, la frescura, dureza y adaptablidad de las semillas, permiten que la almohada Tui Feng adquiera la forma del contorno occipital de cualquier persona, proporcionando la altura que cada quien en particular necesita.

La almohada Tui Feng se acopla perfectamente al arco que se forma al recostarse en decúbito dorsal (boca arriba). Este arco, sin una almohada que lo soporte, tiende a aplanarse, forzando las vértebras cervicales y tensando los músculos del cuello y los hombros, origen de padecimientos como tortícolis y torceduras, que incluso pueden derivar hacia lesiones mayores como hernias discales o desviaciones de la columna.


  El uso principal de la almohada es el de relajamiento y mediatación. Sin embargo, varios usuarios nos han comentado que, después de pocos días de uso, resultan muy cómodas para dormir, o, colocadas sobre regiones del cuerpo con dolor muscular o interno (vientre) ayuda a mitigar las dolencias. Es probable que sus usos se extiendan mas allá, pero nuestra recomendación es para sus uso tranquilizante y de descanso.



home

(nuca)



Almohadilla

(ojos)



Pedidos



Correo